Película Nuestro Hogar

En las próximas semanas tendremos disponible para la venta la película original en DVD de Nuestro Hogar. Basada en la obra del mismo nombre de André Luiz, psicografiada por Chico Xavier.

Para adquirirla, les recomendamos que la reserven por este medio dejándonos un comentario o enviándonos un mail a info@unionespirita.com.ar

El costo de la película es de $60 (pesos argentinos).

“Nuestro Hogar” es una obra lanzada originalmente por la Federación Espírita Brasileña, en idioma portugués. Ya superó la extraordinaria cifra de dos millones de ejemplares publicados, además de ser traducida a catorce idiomas lo cual la convierte en la Obra Mediúmnica más difundida en el mundo.

Queda también a vuestra disposición la posibilidad de adquirir el libro original de Nuestro Hogar, en nuestra librería.

Aquí les dejamos un adelanto de la película.

Imagen de previsualización de YouTube

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Orkut
  • blogmarks
  • PDF
  • Print

Acerca de Union Espirita

Administrador de Union Espirita.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Divulgacion, Películas Recomendadas, Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Película Nuestro Hogar

  1. Gerardo dijo:

    hola a todos yo creeo que es importante que el mundo conosca la verdad hacerca del espiritismo , que sepan que es un don y un regalo los dones que se nos dan no brujeria yo soy del distrito federal mexico mis abuelos maternos fueron espiritistas y yo decidi adoptar esa opcion tambien tengo 41 años y estoy por llegar a los 42 este año y de verdad todas las cosas que me han pasado y vivido se que son por algo y que mi padre me cuida ami y mi fdamilia donde quiera que estemos y dia a dia trato de emplear correctamente los domes que me dieron aun que ya no los he podido desarrollar mas que tengan un excelente dia

  2. Victor dijo:

    Que tema este que films que abordan este tipo de tematicas tan profundas y que lo hacen desde un nivel de realismo unico en su especie, deban ser estrenadas a muy pequeña escala, no?
    Digo…, estamos hablando de films trascendentes, de esos que marcan un antes y un despues, y los que manejan los Medios Masivos y la Mega Industria del cine, no los toma en cuenta para anunciarlos en las grandes salas de cada pais! ¿Que notable, no?

    Pero no fue el unico film que fue, digamos…, “oficialmente” desmentido o podriamos decir “vedado”! Paso exactamente igual con el estreno de “Indigo the Movie”, “El Secreto”, “Conversaciones con Dios”, “Y tu que sabes” y un laaargo etc… de peliculas extraordinarias, que no por nada fueron “ocultadas” de la prensa! Que solo fueron estrenadas en pequeñas biblotecas barriales, en algunos clubs de barrio y nada mas! Por suerte (o deberiamos decir, por merito propio!), Nosso Lar o Nuestro Hogar, pudo ser estrenado en las grandes salas de Brasil y fue visto por unos 2 millones de personas, si, ni mas ni menos!

    Respecto a este empeño de que estos films no tengan una gigantesca distirbucion a nivel mundial…me pregunto… ¿Y todo, para que? ¿Porque se esmeran tanto los Medios, manejados por unos pocos poderosos, por querer siempre “silenciar” este material filmico? ¿Que, acaso no nos creen lo suficientemente “adultos” como para elegir (y decidir), por nosotros mismos que peliculas queremos ver y cuales no, que tienen que esforzarse tanto por elegir por nosotros y ocultar a las grandes masas de gente que estos films existen? Creo que vale la pena hacerse este tipo de planteos, para entender mejor, mas panoramicamente, las intenciones ocultas de los que manipulan los Medios…, de si estan del lado de las fuerzas evolutivas o detras de intereses meramente mercantilistas, solo para abultar sus bosillos haciendonos mas faciles de dirigir como masas pensantes. ¿No les parece?

  3. Bella dijo:

    Esta película es magnifica… es de verdad grandioso ver y sentir todo el amor del Universo y del proceso de aprendizaje que tiene cada ser, se viene a enseñar y aprender, pero tambien a madurar espiritualmente, a expandir la conciencia. Gracias, gracias, gracias por compartir esta pelicula tan maravillosa. Saber que siempre hemos sido, somos y seremos luz divina….

  4. IVONNE GALICIA GUERRERO dijo:

    NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTA PELICULA: SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIA, Y DEBERRÍAN PASARLA EN TODO EL MUNDO, EN TOD;. PORQUE LO NECESITAMOS.
    EN QUE LUGAR DE MEXICO PODEMOS ADQUIRIR ESTA PELICULA, MIL GRACIAS SI ME CONTESTARÁN A MI CORREO ELECTRONICO. DIOS PADRE LOS BENDIGA Y ESPERO RESPUESTA. GRACIAS.

  5. Mara Hidalgo Badureles dijo:

    Es una película bella, muy hermosa, es un cambio total en nuestras vidas, aunque la ví en portuguez, es entendible, pero me gustaría verla en español, quiesiera saber cuando llegará a Perú, soy de la Región Loreto – Perú.
    Mi mamá pertenece al centro espírita de Belém do Pará – Brasil, y por ella pude ver esta película.
    Pienso que el mundo espiritual es nuestro verdadero hogar.

  6. Patricia dijo:

    Vi la película y me pareció una hermosa obra, realmente nos toca mucho interiormente, nos hace reflexionar, debemos ser más humildes y evitar sentimientos negativos para que nuestra alma tenga paz y así podamos dar paz a quienen nos rodean, felicitaciones, gran filme. saludos de Colombia

  7. joaquin dijo:

    La pelicula es inpresionante, pero la necesito en español porque los hermanos de aca lo necesitan ver en ese idioma porque cuestan entender algunas expresiones, dodne la podemos comprar en dvd

  8. joaquin dijo:

    La pelicula es inpresionante, pero la necesito en español porq

  9. Inti Hakan dijo:

    Me podrian informar cuando llega la Pelicula a Colombia…. Estoy muy interesado en verla… Pues ya lei el libro y me parecio algo maravilloso…

    Gracias

  10. DANIEL EVERARDO PAIRO dijo:

    BUENOS DÍAS…
    POR FAVOR, ME PUEDEN INFORMAR SI SE ESTRENÓ YA EN LA ARGENTINA?…
    UN GRAN ABRAZO.
    VERDAD, PAZ Y BIEN.

  11. Lincoyan dijo:

    Somos un grupo de estudio de La Serena, Chile, quisieramos saber si existe alguna versión en español, y como poder adquirirla. Esta película va a ser una tremenda herramienta de divulgación para la ciencia espírita.

  12. maria dijo:

    Donde se puede ver en España la pelicula o cuando se va a estrenar? o sino, alguien me podria decir alguna pagina para verla online o descargarla via megaupload o torrent??a poder ser subtitulada claro.
    Un saludo y muchas gracias

  13. silvia dijo:

    Vi la película “Nuestro Hogar” analiza la verdadera inmortalidad del alma , saber que despues de abandonar el cuerpo físico, mantenemos nuestra identidad, que los seres amados que ya partieron, los volveremos a encontrar en un futuro muy proximo, que el perdon de Dios és para todos igual independientemente de culpa y que ese perdón viene repleto de amor y misericordia, que nadie , tiene la autoridad para condenar a alguien por sus actos, solamente Dios en su infinito amor. Es hermosa, salí reconfortada porque creo, siento que iremos al plano espiritual tal cual fue plasmado en la película.

  14. Kedma Francelize Santos dijo:

    Buenas noches,

    Me gustaria recibir informaciones acerca de las reuniones y eventos del grupo.

    Gracias,

    Kedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>